Acerca De

TELLA SERVICIOS CONTABLES S.C.

Somos una firma de Contadores Públicos Certificados, fundada en 2012 que nos gusta combinar la experiencia y madurez de los socios con la juventud y entusiasmo de las nuevas generaciones, siempre en busca de brindar servicios que ayuden a las empresas en su desarrollo y crecimiento.

El crecimiento que hemos tenido se ha logrado gracias a la calidad de servicios que brindamos y que nos ha permitido ser recomendados por nuestros mismos clientes, hemos incorporado colaboradores que se caracterizan por ser comprometidos con los objetivos tanto de la firma como de nuestros clientes y que cuentan con una amplia capacidad de servicio y profesionalismo.

¿Porque Contratarnos?

Entendemos que en el mundo actual, los negocios se realizan a gran velocidad y es por ello que debemos ser capaces de reaccionar y brindar información con la misma velocidad y de gran calidad, por lo cual contamos con experiencia, conocimiento, preparación, capacidad técnica y tecnológica, además de contar con el equipo de trabajo mejor calificado para atender cualquier situación que se presente.

Conformamos una firma capaz de brindar un servicio integral en las diferentes ramas de interés para cualquier empresa, como son: financiera, contable, fiscal, además contamos con diferentes alianzas que nos permiten reforzar y complementar nuestros servicios en temas legales ya sea por temas, mercantiles, laborales, fiscales entre otros.

Nuestro servicio se distingue por el profesionalismo, somos una firma conformada por contadores certificados, con experiencia de al menos 20 años, además de una atención personal y creemos firmemente que nuestros servicios son una inversión para las empresas y no un gasto.

Misión

Coadyuvar con nuestros clientes al logro de sus objetivos en relación a la rentabilidad, competitividad y crecimiento, brindándoles servicios que le permitan contar con información financiera de calidad para la toma de decisiones, respaldarlos en el cumplimiento de sus diferentes obligaciones, además de ser un asesor implementando procesos y soluciones a las diversas situaciones que se presenten, siempre aplicando instrumentos y tecnología de vanguardia.

Visión

Ser una organización líder en la prestación de servicios de asesoría contable, fiscal y financiera, siendo el apoyo ideal para la toma de decisiones de nuestros clientes, respaldando nuestros servicios con los más altos estándares de calidad, confidencialidad, profesionalismo, buscando siempre la excelencia en cada una de las tareas encomendadas.

Valores

Para nosotros el trabajo en equipo es de suma importancia por lo cual siempre buscamos estrechar la comunicación con nuestros clientes y con esto poder ofrecer servicios de alta calidad siendo nuestros principales valores los siguientes:

Calidad. Desempeñamos nuestras labores con especial énfasis buscando siempre la satisfacción plena en los servicios encomendados.

Compromiso. Para nosotros es muy importante el cumplimiento de nuestros objetivos, metas y fines, ya que estos depende el tomar decisiones importantes.

Confiabilidad. Ofrecemos el mejor trato y el debido cuidado en las actividades encomendadas.

Respeto. Para nosotros no existe cliente pequeño o cliente grande, siempre nuestro trato será con cortesía, educación, calidez y cuidado.

Responsabilidad. Siempre daremos cumplimiento a las actividades encomendadas en los tiempos óptimos

Socios

C.P.C. Israel Navarro Pérez

C.P. Miguel Hernández Salazar